Cumplimos Un año en Colombia !!!

Muy Felices de haber regresado a  nuestra tierra…  poder disfrutar  de nuestras familias y amigos y dedicarnos a  lo que mas nos gusta hacer,   ya hemos cumplido UN AÑO  y estamos aqui GRACIAS  a la confianza que han depositado en nosotros  todos nuestros Novi@s y ahora Amigos …

Para todos Ustedes ,  nuestros clicks  favoritos  de este año Junio 2012 – Junio 2013 … MUCHAS GRACIAS!

Will & JAz .